jueves, 27 de marzo de 2014

TÉCNICAS DE ESTUDIO

"La educación, como la luz del sol, puede y debe llegar a todos" (J.P.Varela) La asociación cultural "La Oportunidad" y AMPA "La Alameda" de Nuevo Naharros consideran muy importante el tema educativo. Esta actividad que proponen pretende aportar a los padres de alumnos sugerencias para planificar y facilitar el estudio de sus hijos;también impartirá a niños y jóvenes un taller de técnicas de estudio que seguro aprovecharán de cara al último trimestre lectivo. En la siguiente imagen podéis ver toda la información por si es de vuestro interés.

domingo, 16 de marzo de 2014

ARRIBES DEL DUERO

¿TENÉIS PLANES PARA EL TRECE DE ABRIL? AQUÍ OS DEJO UNO MUY INTERESANTE, INCLUYE CRUCERO FLUVIAL POR LAS AGUAS DEL DUERO Y VISITA AL POZO DE LOS HUMOS, INTERESANTE PROPUESTA PRIMAVERAL, SEGURO QUE EL PAISAJE ESTÁ PRECIOSO, ¿OS ANIMÁIS?

sábado, 15 de marzo de 2014

EXCURSIÓN A LA FREGENEDA

Por aquí os dejo una foto de la excursión que organizó la Asociación Cultural "La Cilla" a la fiesta del Almendro. Tuvieron un bonito día que acompañó para esta jornada de convivencia vecinal.

viernes, 7 de marzo de 2014

¡Qué divertido es ser niño! más aun si es carnaval. La asociación cultural La Cilla ha organizado actividades en sus locales. Bien por ellos!!